latiendadepapelpintado

En latiendadepapelpintado.com ponemos a tu disposición más de 1000 referencias pra que puedas elegir entre diferentes tipos de fabricantes y diseños de papel pintado. Compra desde la comodidad de tu casa y con total garantía.

garantia

DESCUBRE NUESTRAS COLECCIONES DE PAPEL PINTADO

Más de 1000 referencias para que puedas elegir

Convierte tu hogar en un ambiente especial con colores llamativos, un brillo sedoso, motivos extravagantes o confort de estilo casa de campo. Tenemos un gran surtido de productos: clásicos, discretos o innovadores para todas sus habitaciones. Y por supuesto los accesorios justos y cenefas a juego para una renovación y un empapelado profesional.

INFANTIL BIM BUM BAM

BLOOMING GARDEN 7

BLOOMING GARDEN 8

POR QUÉ COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE

PRECIOS ESPECIALES

Más de 1000 referencias para que puedas elegir. Con los mejores precios de la red.

ENTREGA RÁPIDA

Enviamos tu pedido en 24 /48 horas después de la recepción del pago.

ALGUNA DUDA ?

Consúltanos cualquier duda desde nuestro teléfono de ateción al cliente

PAGO SEGURO

Tienda certificada de acuerdo con SSL. El pago con tarjeta de crédito está seguro.

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE PAPEL PINTADO

1000+ ITEMS WITH -50% OFF UNTIL MAY, 25

BUSCAS UN PAPEL PINTADO?

REDESCRUBRE EL PAPEL PINTADO PARA TU HOGAR

Después de una larga pausa y de su desaparición de las listas de materiales de los diseñadores, ahora vuelve el papel de pared con una gran fuerza, listo para conquistar el corazón de todos los amantes de la decoración.

El papel pintado, en la actualidad, aporta una calidad de acabado que está al alcance de pocos revestimientos de pared, siendo una muy buena elección a la hora de buscar una decoración exquisita; por eso en nuestra web, ponemos a tu disposicion mas de 1000 referencias para que puedas elegir entre diferentes tipos de fabricantes y diseños de papel pintado.