Dónde se reembolsa el importe de la devolución ?

Después de que hemos recibido y examinado los papeles pintados, reembolsaremos el importe correspondiente a su cuenta bancaria, tarjeta de crédio o cuenta de PayPal. Es decir, el rembolso se realizara en le mismo medio con que realizó el pago.

Cómo realizar una devolución

1. Sólamente envíenos un mensaje y indique su número del pedido o de la factura, el número del artículo y la cantidad de rollos que quiere devolver.
2. Recibirá un correo electrónico con la dirección de nuestros almacenes en Madrid y el formulario de devolución en PDF. Debe imprimir el documento, rellenar y adjuntarlo en la devolución.
3. Puede devolver los artículos fácilmente como paquete con cualquier empresa de transportes (con prueba de transporte / localizador de envíos)

Cuales son las formas de pago disponibles ?

TRANSFERENCIA BANCARIA: Después del pedido recibirá un correo electrónico con nuestro número de cuenta. Por favor transfiera el importe total a nuestra cuenta indicando el número del pedido. Cuando hemos recibido su pago, enviaremos los papeles pintados.

TARJETA DE CRÉDITO (VISA/MASTERCARD): Paga fácilmente con su tarjeta de crédito. Aceptamos VISA y Mastercard. Nuestra tienda soporta 3D Secure.

PAYPAL: Pagar con PayPal fácilmente online. Necesita una cuenta en PayPal. Gracias a la entrada en caja inmediata el pedido puede ser procesado más rápido.

Cuales son los gastos de envío

Los gastos son 12€ e incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio por el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles.

Cómo se envía mi pedido y en cuanto tiempo ?

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expédition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Plazo de devolución

Como consumidor puede devolver papeles pintados que no se hayan sacados de su envoltorio en un plazo de 7 días después del recibo.

NO ENCONTRASTE LA RESPUESTA ? Escríbenos !

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Introducto el texto requerido
introduce un e-mail correcto
inserta tu mensaje